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Términos y condiciones de compra

Producto

  1. Todos nuestros productos pueden sufrir cambios de imagen en el envase o etiqueta (Una nueva imagen del producto, fórmulas mejoradas, etc), de la cual la empresa HERBOLARIOS CENTRO DIETÉTICO ESCALERITAS no se hará responsable salvo por normativa.

  2. Los productos son conformes en el momento de compra siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

    • Posean las cualidades del producto y se ajusten a la descripción realizada

    • Sean aptos para el uso a los que se destinen productos similares.

  3. La mayoría de productos ofrecidos en esta web son productos extraídos de especies vegetales, los cuales pueden presentar pequeñas variaciones de color, olor, aspecto o sabor.

Precios, Impuestos y Formas de Pago.

  1. HERBOLARIOS CENTRO DIETÉTICO ESCALERITAS se reserva el derecho de modificar los precios de todos y cada uno de los artículos que aparecen en nuestra web sin previo aviso

  2. Estos posibles cambios no afectan a los pedidos uya Confirmación de Envío se haya enviado

  3. Todos nuestros artículos llevan IGIC incluido.

Plazos de entrega.

  1. Tus productos llegarán en 24/72h laborables para:

    • Gran canaria (dependiendo de la población de destino)

    • Resto de islas Canarias 4 - 7 días laborables

  2. Teniendo en cuenta que algunos productos, tienen envases frágiles como cristal, cajas de cartón, etiquetado,control de temperatura (los cuales pueden sufrir alguna rotura o desperfecto) o pueden sufrir rotura de stock. Nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para darle una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado. En caso de que el cliente lo crea necesario se procederá a la devolución íntegra del producto o pedido completo.

  3. Todos nuestros artículos llevan IGIC incluido.

  4. En caso de no indicar una fecha fecha determinada, se atenderá a la LGDCU, que indica que el plazo máximo de entrega será de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

  5. Teniendo en cuenta que algunos productos, tienen envases frágiles como cristal, cajas de cartón, etiquetado,control de temperatura (los cuales pueden sufrir alguna rotura o desperfecto) o pueden sufrir rotura de stock. Nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para darle una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado. En caso de que el cliente lo crea necesario se procederá a la devolución íntegra del producto o pedido completo.

  6. Solo realizamos envíos a las Islas Canarias

    En periodos de vacaciones, festivos o puentes los plazos de entrega no están garantizados. Es posible que las empresas de transporte estén un poco más saturadas de lo habitual.

    ¡Pero te aseguramos que la espera merecerá la pena!

Preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo funciona el envío y qué hacer si no me encuentro en mi domicilio el día de la entrega?

    Nuestras empresas de transportes contactarán contigo antes de entregarte el pedido a través del número de teléfono que nos facilites a la hora de realizar tu pedido.

    En caso de que no te encuentres en casa, la empresa de transporte asignada concertará contigo una segunda fecha de entrega y si es posible el turno de (mañana o tarde).

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa el día de la segunda entrega?

    Si no estás en casa el día de la segunda entrega concertada y el repartidor no consigue entregarte tu pedido, este será devuelto a nuestras instalaciones. Esta devolución supondrá la PÉRDIDA los gastos de envío que pagaste. En caso de que los gastos de envío sean gratis (no pagaste gastos de envío), tendrás dos opciones:

    1. Pagar los gastos de envío según tu población para hacerte de nuevo la entrega de tu pedido.

    2. Devolver tu pedido, del cual se te descontará el importe de los gastos de envío a la hora de hacer la devolución. Ejemplo (Imagínate que el total de tu pedido es de 50€ y los portes tienen un coste de 5€. La cantidad que te será abonada tras la devolución es de 45€.

  • ¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

    Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en los comentarios de tu pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. También si lo prefieres puedes seleccionar un punto de recogida en cualquiera de nuestras tiendas y recogerlo cuando tu quieras.

  • ¿Los portes tienen un coste dependiendo de tu población?

    En el momento de realizar tu compra te indicaremos el coste de los portes, una vez puesto el código postal.

    Los portes pueden llegar a ser gratis según el importe de la compra. En el momento de realizar tu compra te indicaremos el coste de los portes, una vez puesto el código postal.

Responsabilidades.

HERBOLARIOS CENTRO DIETÉTICO ESCLARITAS, no se hace responsable del incumplimento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, en caso de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, accidentes, etc. En caso de surgir alguna incidencia, nos pondremos en contacto con el cliente para solucionarla a la mayor brevedad posible.